Indicadores Economicos:

Artículos

Gerentes de Centrales Mayoristas Se reunen en Villavicencio

reunion_centralesEntre el 17 y 19 de noviembre se dan cita en la capital del departamento del Meta Villavicencio, los gerentes de las principales central de Abastos de Colombia agrupadas en la Red Nacional de Centrales Mayorista, informó el director ejecutivo de la red JAVIER H. RAMIREZ V.

El director expresó que en la acordada reunión seguirán tratando temas de gran importancia para beneficio del comercio mayorista del país y del desarrollo de los centros comerciales agrícolas frente a los tratados de libre comercio que ha suscrito Colombia. El comercio de alimentos se tiene que preparar muy bien cuando entre en vigencia el TLC con los Estados Unidos en el área comercial de alimentos.

En la secci├│n programada para este mes se van a tratar los siguientes temes:

1. Experiencias positivas de la Central de Abastos de Villavicencio. Énfasis en compra de Energía en el mercado no regulado. A cargo de Dr. Luis Fernando Anaya

2. Misión comercial a Argentina. A cargo de Dr. Víctor Morales

3. Misión comercial a Europa. A cargo de Javier H. Ramírez V.

4. Informes de gesti├│n en los temas dejados en Cali a cada Central.

Asimismo, se dará a conocer el acercamiento de la Red con Asohofrucol en Antioquia, donde se inició una actividad de sensibilización a productores y comerciantes de la Central Mayorista de Medellín para explicarles que es el Fondo, como funciona y cuál es la responsabilidad de cada uno.

Directorio de Entidades

gobiernoline  bogota  ministerio  centrales

 

Servicios

 

Suscripción

 

Corporación de Abastos de Bogotá
Teléfono: 4537188
Correo: atencioncliente@corabastos.com.co
Dirección: Av. Carrera 80 No 2 - 51 Bogotá - Colombia